Bill Hassinger y Joanne Blakkan, de 90 y 92 años respectivamente, se conocieron cuando cursaban la secundaria, en 1947. Aquel año empezaron una relación.
Joanne le contó al programa Good Morning America que la primera vez que lo vio pensó que él era “guapo” y que empezaron a sentarse juntos en el bus para “empezar a coquetear”.
Tal era su cariño que “una vez el director de la institución nos llamó a su oficina porque nos estábamos besando en el autobús”, comentó entre risas la mujer.
Debido a que Joanne es mayor que Bill, ella se graduó antes y se vieron obligados a terminar la relación.
Pensaron que nunca más se verían de nuevo, pero sus caminos se volvieron a cruzar 73 años después, cuando Joanne se enteró de que Bill había enviudado.
Su hija la ayudó a encontrar a sus compañeros de secundaria, pero a Joanne solo le llamó la atención el nombre de Bill. Buscaron su información y se enteraron de que había enviudado en 2021.
Joanne le escribió a Bill una carta a mano y en esta le manifestó que le gustaría volver a saber de él, así que le dejó su correo electrónico para que le respondiera y su número de teléfono.
Para el hombre fue una sorpresa que ella se acordara de él, pues no había pensado en Joanne en años.
Aunque afirman que no vivirán muchos años, debido a sus edades, esperan poder estar juntos el tiempo que les quede porque “estamos enamorados”.
Haga clic aquí: