Debido a que a inicio de 2024 entraría en vigor la ley que prohíbe la tenencia de perros XL Bully en Inglaterra y Gales, un hombre optó por hacer un titánico viaje para salvar a varios canes.
Sammy Wilkinson le contó al medio The Independent que condujo 300 kilómetros desde Black Country hasta Escocia con una decena de perros para encontrarles un nuevo hogar.
El sábado 30 de diciembre, por medio de sus redes sociales, informó: “Estoy absolutamente agotado y mi coche se está desmoronando, pero no matarán a estos (perros) Rishi Sunak (el primer ministro del Reino Unido), ahora es una carrera hacia la frontera escocesa antes de medianoche”.
Lisa Lou Bel se unió a la misión de Sammy y creó una recolección de fondos en GoFundMe para patrocinar su buena labor. Además, contó que el hombre había salvado a 30 perros XL Bully.
Sammy ha compartido en sus redes sociales que con el dinero recaudado en GoFundMe compró una perrera lo suficientemente grande como para 2 perros XL Bully para transportar más animales.
Haga clic aquí: