El matrimonio de Dan y Olivia Nguyen quería viajar por el mundo, pero no estaban listos para dejar a sus tres gatos (Sponge Cake, Donut y Mocha) con alguien más.
dijo Dan a The Post.
Aunque sabían que realizar un viaje de este tipo sería una “locura”, decidieron empacar varias maletas y comprar los tiquetes de avión para emprender su nueva aventura.
Dan y Olivia debieron preparar a los tres gatos domésticos para el aire libre. Por ello les dieron paseos cerca de su casa en Nueva York, en el Central Park, y desde ese momento empezaron a colocarles correas.
Al principio no fue fácil, pues les daba miedo estar rodeados de tantas personas, pero con el paso de los días estuvieron más cómodos, disfrutando del aire libre y del pasto.
Cuando el matrimonio Nguyen se percató de que los felinos ya estaban listos para salir a explorar el mundo, decidieron viajar a un resort en Disney World.
Compraron unas mochilas especiales para que puedan descansar de las extensas caminatas.
Tomaron la decisión de ir a París cuando las mascotas empezaron a disfrutar los vuelos.
Debido a la ola de calor, no han sacado a los gatos del hotel para que no se lastimen sus patas, pero, eso sí, los mininos han amado ver el paisaje de la ciudad italiana por la ventana.
Haga clic aquí: