Brianna Coppage, de 28 años, trabajaba como docente en un colegio de Missouri, Estados Unidos, hasta que -según ella- sus empleadores descubrieron que había emprendido en OnlyFans.
Debido a que anualmente ganaba 42.000 dólares en su empleo como profesora, había decidido buscar un ingreso extra.
De acuerdo con su versión, la junta de profesores y los directivos del centro educativo la citaron para preguntarle si era verdad o no que tenía una cuenta de OnlyFans.
“Dos administradores del distrito escolar me consultaron si tenía alguna otra fuente de ingresos aparte de mi labor como educadora. Yo respondí: ‘Sí, cuento con un OnlyFans”, narró la profesora al medio Fox News.
Asegura que luego procedieron a interrogarla para saber hacía cuánto tiempo tenía el emprendimiento y si grababa su contenido mientras estaba en el horario laboral.
Aseguró que su trabajo en OnlyFans no había afectado sus funciones como docente y que nunca grabó o subió algún contenido a la plataforma durante el horario de clases.
Brianna fue suspendida y se inició una investigación sobre el caso. La joven docente decidió renunciar y dedicarse netamente a OnlyFans.
Haga clic aquí: