El refugio LifeLine Animal Project, situado en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), compartió unas enternecedoras imágenes y conmovedora carta sobre Milo, un perrito que había llegado hace poco al recinto.
El refugio detalló que Milo fue dejado cerca de sus instalaciones el 17 de agosto de 2023 y que llevaba una nota.
“Por favor, no me juzguen por este acto. Simplemente soy un ser humano que intenta hacer lo mejor para mi cachorro. He intentado realojarme y buscar acogida”, así empezó la misiva.
Y continuó así: “No puedo mantenerlo ni a él ni a mí mismo. Esta es la única manera. Sé que lo tendrán y estará a salvo. Es un encanto, tiene muy buenos modales y está entrenado”.
Según el portal New York Post, en la carta también se incluyeron detalles de Milo como edad, estado de vacunación, comida favorita, relación con perros y gatos y que es un “compañero de abrazos ideal".
El refugio llevó la historia de Milo a las redes sociales para escribir una carta abierta a su dueño.
“Encontramos a su perro justo donde lo dejó, en un espacio donde no sería atropellado por un automóvil ni lastimado mientras deambulaba libremente en busca de refugio”, escribió LifeLine Animal Project.
“Qué valiente acto de autosacrificio arriesgarse al desprecio y al juicio mientras intentaba hacer lo mejor para Milo, asegurarse de que estuviera a salvo, pudiera recibir atención veterinaria y tuviera comida, agua y un techo sobre su cabeza”, señaló el refugio en Facebook.
Además, el refugio ofreció su ayuda para que el perrito y su dueño se pudieran unir nuevamente. “Milo merece la seguridad de un hogar y tú también”.
Lastimosamente, el refugio no pudo encontrar al dueño de Milo, así que el perrito fue adoptado por una familia que se enamoró de su dulzura.
Haga clic aquí: