A Yanina, una mujer en Argentina, le gustaba publicar en redes sociales videos de sus gatos, Armin y Gaia, los cuales tomaron gran protagonismo en sus cuentas de Instagram y TikTok.
A pesar de que los dos animalitos eran muy queridos, Armin era el gato favorito de la audiencia porque llamaba demasiado la atención por su coqueto bigote que recordaba al pintor Dalí.
El medio TN explicó que, debido a la popularidad de Armin, Yanina sintió la necesidad de abrirle sus propias cuentas a este gato de pelaje negro y blanco.
Todos los días Yanina subía contenido de Armin y este animalito se viralizó rápidamente. En medio de su auge, cuando contaba con 50.000 seguidores, el gato murió repentinamente.
Yanina tenía el corazón roto, pero quería utilizar las redes que creó para Armin para ayudar a otros gatos.
Conoció la cuenta @gatitesdecentenario, en la cual pedían voluntarias para alimentar a animales en un parque, así que empezó a mostrar esta labor en las cuentas de Armin.
En medio del furor que causaba esta labor, Yanina rescató a un gato siamés que también enamoró a sus seguidores. Lo nombró Houdini.
Compartió cómo fue el proceso de adaptación de Houdini, quien, al principio, parecía un gato muy nervioso.
Gracias a las redes sociales, pudo encontrar una nueva pasión, ser ‘catsister’ o niñera de gatos, labor con la que se gana la vida. Además, su casa es un hogar de paso para que varios mininos consigan una familia que les brinde cariño y cuidado.
Haga clic aquí: