La comunidad creó toda una estrategia para que el animal saliera sin lastimar a nadie. Vea, además, lo que fue capaz de hacer un hombre por salvar su dron.
El leopardo había quedado atrapado en un pozo, en India. Lugareños construyeron una escalera de bambú de seis metros y la acomodaron para que saliera por sus propios medios y no atacara a sus rescatistas.
Another great & successful effort by the #ForestDepartment in rescuing a #leopard somewhere in India from an open well. Absence of unruly mob around always makes things easier for the field staff. #SHER thanks and congratulates the team behind.
— SHER (@sherspeak) June 2, 2018
(video courtesy @BittuSahgal Sir) pic.twitter.com/9bfqU3Jp8I
En esta entrega de 'Lo más trinado' vea, también, a un político que nos entrega una tremenda lección de humildad. Hablamos del primer ministro de Holanda, Mark Rutte, que intentaba ingresar con un café en la mano al Parlamento, pero en el camino tropezó y el vaso se fue al suelo. Lo que ha sorprendido en este mandatario es un extraño gesto, poco usual en los personajes políticos: no solo pidió un trapero sino que él mismo limpió su desastre:
Publicidad
Kom uit het land van kroketten, frikadellen...het land waar premiers een mop bestellen...om de gemorste koffie op te dweilen onder aanmoediging van vijf schoonmaaksters en een meewarige blik van Pechtold. pic.twitter.com/QgCnbVfIRh
— Peter Valstar (@pvalstar) June 4, 2018
Vea también cómo el dueño de un dron salvó a su aparato de un naufragio seguro en un estanque de Londres:
Publicidad