Una mujer tildó de “pobre” y “sin clase” la manera como un hombre hizo esta proposición. Lo que nunca imaginó fue la reacción que desataría.
Hector Kansi se encontraba en un KFC de Sudáfrica compartiendo con su novia cuando decidió que era el momento perfecto para pedirle matrimonio.
Uno de los clientes en el restaurante grabó este emocionante hecho y lo subió a su cuenta de Twitter.
Aunque la publicación recibió comentarios de felicitación, también hubo mensajes racistas y xenófobos.
Publicidad
“Hombres en Suráfrica están tan quebrados que proponen matrimonio en KFC. No tienen nada de clase”, aseguró una usuaria identificada como Anele.
Apparently this was what triggered the #KFCProposal
— Osi (@Osi_Suave) November 10, 2019
May the bitterness of our enemies cause people to favour us pic.twitter.com/0ipryTH1iq
Publicidad
El mensaje se hizo viral y provocó una increíble reacción: KFC se empeñó en hallar a la pareja.
“Ayúdennos a encontrar a esta bonita pareja. Tenemos una gran sorpresa para ellos. Amamos el amor”, escribieron en su cuenta de Twitter.
Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser 😊 DM us any leads, there might be a Finger Lickin' Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love 😍❤️ #KFCProposal pic.twitter.com/6bj89dtj4j
— KFC South Africa (@KFCSA) November 7, 2019
A su petición se unieron otras marcas a nivel mundial. ¿El resultado? Tras ubicarlos, les ofrecieron un sinnúmero de cosas para que tengan la boda ideal.
Publicidad
Coca Cola se comprometió a darles las bebidas de la boda; “todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos de la boda van por nosotros!”, publicó en la seguidilla de comentarios.
Nedbank & Amstel, Audi y Total se unieron para ser los patrocinadores de la luna de miel de la pareja sudafricana.
Publicidad
Asimismo, la empresa automotriz Audi se comprometió a trasladarlos: “los destinos de la luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí”.
Según comunicó la pareja a un medio local, el matrimonio se realizará el próximo 31 de diciembre.
Usuarios aplaudieron la actitud de las compañías y coincidieron en que esta historia de amor no pudo tener final feliz mejor.