El pasado domingo, 24 de diciembre, el youtuber James Hinkle llevó a las autoridades hasta un impresionante hallazgo: los restos humanos de una persona que habría desaparecido en 2013.
El creador de contenido se ha dado a conocer por intentar resolver casos sobre desapariciones en Estados Unidos.
Luego de conocer el caso de Donnie Erwin, un hombre de 59 años que fue visto por última vez a las 9:30 a. m. del 29 de diciembre de 2013, James se puso en la tarea de seguir sus últimas pistas, pues le causó curiosidad que él vivía a una hora y media de su casa en Clinton, según le contó a CNN.
Por medio de un comunicado de prensa, la oficina del sheriff del condado de Camden en Misuri informó que James logró identificar un automóvil en un estanque privado mientras grababa con su dron.
Las autoridades llegaron a la zona indicada con perros detectores de cadáveres y los canes alertaron que alguien estaba en el estanque.
Los investigadores sacaron el vehículo del agua y los restos de una persona que tenía una cadera artificial. Ambos detalles eran compatibles con Donnie porque la placa del automotor coincidía y a él le habían reemplazado esa parte del cuerpo.
Las autoridades apuntaron que, “si bien un patólogo forense tendrá que examinar los restos para determinar con certeza si realmente son los del señor Erwin, los investigadores confían en que la cadera y los restos le pertenecen a él”.
Haga clic aquí: