En entrevista para el programa ‘This morning’ del medio ITV’s, una mujer reveló que invirtió $24.832 dólares en la clonación de su gata muerta, pues aseguraba que la mascota era “su alma gemela”.
La protagonista de esta historia es Kelly Anderson, una texana de 32 años que aseguró que no logró compartir el tiempo suficiente con Chai, pues ella murió muy joven.
Luego de la muerte de la minina, Anderson se puso en la tarea de lograr “traerla de regreso”.
En medio de la entrevista, Anderson cargó a su actual minina y contó que “biológicamente, su nueva gata Belle es parte de Chai porque comparten el mismo ADN debido al proceso de clonación”.
Aunque sabía que Bella no iba a ser igual a Chai, Anderson está contenta de que su nueva minina sea parte de su primera gata, pues gracias a la clonación “continúa teniendo una parte de ella”.
Gracias a la división de TransOva Genetics, ViaGen Pets, un servicio que ofrece clonación de animales a los dueños de mascotas, pudo “recuperar una pequeña parte de Chai”.
“Un perro clonado es genéticamente un gemelo del perro donante, que nace más tarde. La clonación canina no cambiará ningún gen ni modificará a tu perro”, especifica la compañía.
Haga clic aquí: