En Singapur, un hombre conocido como K. Kawashigan fue noticia tras conocerse que había demandado a una amiga, a quien conoció en 2016, porque no aceptó tener una relación amorosa con él.
Al parecer, en varias oportunidades ella le dijo que solo lo veía como amigo y que no le interesaba tener una relación romántica con él.
Según registró el portal The Straits Times, Kawashigan le aconsejó a Nora ir a terapia de pareja para “superar la situación”. Aunque ella aceptó ir a hablar con el experto, desde un principio dejó en claro que no iba a intentar tener una relación con él.
Nora volvió a saber de Kawashigan luego de que él la demandó ante el Tribunal Superior por tres millones de dólares.
Alegó que supuestamente ella le había “causado daño a su reputación” y “trauma, depresión e impactos” en su vida. Además, la demandó judicialmente por 22.000 dólares porque “incumplió el acuerdo para mejorar su relación”.
A principios de enero, el subregistrador de los tribunales estatales, Lewis Tan, anuló la última demanda y argumentó que esta era “infundada”.
indicó Tan.
La mujer dijo que durante 2022 inició un proceso contra el acoso de Kawashigan. Ahora, Nora se encuentra a la espera de que el Tribunal Superior decida si debe o no pagar los tres millones de dólares a este sujeto por la primera demanda.
Haga clic aquí: