Una empresaria de Malasia acudió a las autoridades de París, Francia, para reportar el supuesto robo de un lujoso anillo de diamantes en el hotel de 5 estrellas Ritz.
La mujer afirmó que lo había dejado en la mesa de noche de su habitación, se había ido de compras y cuando regresó ya no estaba.
Debido a la gravedad del asunto, la Fiscalía de París confió la investigación a la Brigada de represión del vandalismo de la policía judicial.
Según reportó la agencia de noticias AFP, tras una intensa búsqueda, el hotel encontró el anillo en la bolsa de una aspiradora.
“Gracias al meticuloso trabajo de los guardias de seguridad, el anillo fue encontrado esta mañana”, dijo uno de los encargados del hotel al periódico Le Parisien.
Puesto que la empresaria debió viajar a Londres, Inglaterra, el pasado viernes, 15 de diciembre, ahora deberá regresar a la ‘capital del amor’ para reclamar su anillo de diamantes.
Como indemnización, el hotel Ritz informó que le dará a la mujer tres noches más para que se pueda hospedar nuevamente allí, pero temen que rechace la oferta.
Haga clic aquí: