El castillo de Vosendorf, en Viena, iba a ser testigo de la unión de Hamza, un joven de 27 años, y Gundula, una mujer de 40, pero la boda no se llevó a cabo debido a que la Policía arrestó al novio antes de decir “sí, acepto”.
Las autoridades reportaron que les llegó una sospecha de “boda por beneficio” de la Oficina Federal de Inmigración y Asilo, pues, de acuerdo con el medio La 100, el hombre de origen turco había pedido la ciudadanía en Austria, en 2022, pero se lo negaron en diciembre de 2023.
“La boda ya había comenzado y duró cinco minutos. Todo sucedió durante la canción con la que nos queríamos casar. ¡Tengo derecho a casarme!”, le dijo Gundula a las autoridades, según The Sun. Incluso, contó que un funcionario se rio.
Gundula afirma que los derechos de su prometido fueron “pisoteados”. Además, su abogado aseguró que los oficiales actuaron con “mano dura y de forma ilegal”.
Tal fue la impresión que sufrió la novia en la boda que debió ser llevada a urgencias. Busca que su prometido sea dejado en libertad y no lo deporten.
Haga clic aquí: