La muerte de la autora de novelas románticas Susan Meachen, de Tennessee (EE. UU.), fue comunicada en un grupo de Facebook en septiembre de 2020, pero ella reapareció a inicios del 2023 para informar que seguía viva.
Supuestamente, su hija escribió tal mensaje, donde se informó que Meachen había decidido suicidarse tras haber sido acosada por miembros de su comunidad literaria y ser intimidada.
escribió la autora en el grupo de Facebook ’The ward’, según la revista Rolling Stone.
“Casi muerta de nuevo por mi propia mano y mi familia tuvo que pasar por todo ese infierno otra vez. Regresar a ‘The ward’ no significa mucho, pero ahora estoy en un buen lugar y espero volver a escribir. Que comience la fiesta”.
Los seguidores de Meachen quedaron confundidos ante el mensaje de la mujer, pues, en 2020, su familia “honró su memoria” publicando su última novela.
Aquella novela no estaba terminada, así que otros autores del grupo de Facebook la editaron y dejaron lista para que saliera a la venta.
Incluso, crearon una antología y recaudaron dinero para el funeral.
Algunos de sus seguidores creen que utilizó su “muerte” como una estrategia publicitaria, pero otros indican que lo hizo porque necesitaba “tomar un descanso de las redes sociales”.
Haga clic aquí: