Ida Skibenes, quien reside en Noruega, jamás pensó en que fuera a encontrar al amor de su vida en medio de un viaje de trabajo.
La empresa donde trabajaba Ida solía llevar a sus empleados al hotel Solstrand, considerado uno de los más bellos de Noruega, para que los trabajadores desempeñaran sus labores remotamente.
Durante ese año, sus compañeros le contaron sobre el famoso viaje a Solstrand, pero ella no estaba emocionada por “escapar de la ciudad”, sino por compartir con su colega Hanna Aardal.
Aunque existía buena química entre ellas, ambas se encontraban en un momento diferente de sus vidas, pues Hanna estaba criando a su hija adolescente como madre soltera e Ida estaba casada.
Según CNN Travel, no pasó mucho tiempo para que ambas se acercaran, esto debido a que empezaron a pasar tiempo juntas porque Ida se divorció y la hija de Hanna se fue a estudiar al extranjero.
Empezaron a trabajar en un corto que mostraba las “peculiaridades de su lugar de trabajo”, dicha película se estrenaría en Solstrand. Por el proyecto, debieron trabajar dentro y fuera de la oficina.
A pocas semanas del viaje, Hanna empezó a pensar en la posibilidad de tener una relación con una mujer, pero no estaba segura de querer salir con ella.
Ambas fueron elegidas para hospedarse juntas en Solstrand y decidieron exponer sus sentimientos.
Para sorpresa de Ida, Hanna se declaró y le dijo que, a pesar de que la “amaba como una amiga”, ella sentía que sus sentimientos eran “algo más”.
Luego de procesar la declaración, decidieron hablar y terminaron besándose. A pesar de las dudas que surgieron por su relación laboral, seis meses después le contaron a sus colegas y familiares que tenían una romance, en 2016 decidieron vivir juntas y en 2022 se dieron el "sí".
Haga clic aquí: