Una mujer de Taiwán compartió en la red social Dcard la inusual petición que le hizo su novio tras haberle propuesto matrimonio.
La joven contó que lleva cuatro años de relación con su novio, quien luego de darle el anillo de compromiso (que costó 4.900 dólares, más de 23 millones de pesos colombianos) le pidió que dividieran el valor de la sortija.
Usualmente, ambos comparten sus gastos, incluso cuando compran artículos pequeños como agua embotellada.
El hombre le había dado el anillo de diamantes frente a sus amigos, pero no fue hasta que llegaron a su casa que el novio le pidió que le transfiriera 2.450 dólares.
Ante el asombro de la joven, el hombre le manifestó que “el matrimonio es para dos personas y todo debe repartirse por igual”.
A pesar de que siguen juntos, se han distanciado. Él ya no menciona que deben dividir el costo del anillo y ella decidió no usar la sortija.
La historia de esta joven desató más de 2.000 comentarios, entre los que los internautas le aconsejaron terminar la relación, pues “el novio no la quiere lo suficiente como para permitirse gastar ese dinero (4.900 dólares) en ella”.
“Te endeudaste”, “Él fue quien eligió el anillo de diamantes y el precio”, “Solo cepilla la mitad del inodoro y deja que él cepille la otra mitad” y “Devuelve el anillo y termina con tu novio” fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Haga clic aquí: