Durante octubre de 2022, la familia de Delaney Krings, que reside en Wisconsin, Estados Unidos, se enteró de que la menor, quien para ese entonces tenía 4 años, tenía un tumor cerebral, el cual no se puede operar.
Asistieron al médico en búsqueda de una solución para una infección de oído que no desaparecía. El pediatra realizó una tomografía a la menor y le comunicó a los padres de familia Heather y Jack que la niña tenía un tumor.
dijo la madre, según ABC7.
Los médicos le dieron a Delaney solo unas cuantas semanas de vida hasta que llegue la Navidad.
Querían que celebrara su cumpleaños 5, el cual ocurrió el 16 de diciembre, en Disney World, pero debido a lo avanzada que está su enfermedad le fue imposible viajar.
La comunidad se enteró del estado de salud de Delaney, así que decidieron hacer un desfile con carros y utilizar disfraces de las princesas de Disney.
El amor de su familia, vecinos y desconocidos hizo que 15.000 personas alrededor del mundo le enviaran a la menor tarjetas de cumpleaños.
Los padres de Delaney esperan que la menor logre pasar Navidad con ellos y que siga llenando sus vidas y de quienes los rodean de amor y luz.
Haga clic aquí: