Jerry y Merge Selbee, son una pareja de jubilados que lograron ganar en repetidas oportunidades la lotería en Estados Unidos.
Luego de que Jerry vendió su tienda, entró a manejar la publicidad de la lotería Windfall. Allí identificó que para ganar debía adivinar los 6 números, pero si nadie lograba “atinar”, el premio se dividiría entre aquellos que lograran acertar los 5, 4 y 3 números.
Según Univision, Jerry, quien se graduó en Matemáticas de la Universidad de Western Michigan, supo que tenía más posibilidades de ganar en este concurso que si participaba en otros.
Su deducción: comprar 18 billetes de lotería, al menos en uno debía ser el ganador de cuatro números.
contó Jerry al programa ‘60 minutos’.
Al ver el buen resultado que obtuvo en su primera ronda con los billetes de lotería, decidió invertir más dinero para acumular más ganancias.
Con ella manejaron cuantiosas sumas de dinero, las cuales también invirtieron en la lotería. Tales fueron sus ganancias que invitaron a miembros de su comunidad a unirse. Lograron sumar hasta 853 mil dólares.
Luego de que la lotería de Winfall fuera cancelada, la pareja decidió probar sus cálculos en otros seis estados, amasando así una fortuna de 26 millones de dólares.
Haga clic aquí: