Esta historia de amor fallida la protagoniza el italiano Claudio Fomenton, de 67 años, quien terminó en una inesperada situación cuando se dirigía a conocer a su supuesta novia que vivía en Costa de Marfil, África.
Según información recopilada por el diario Clarín, Fomenton, un empresario dedicado a la fabricación de mármol, viajó a Costa de Marfil para conocer a Olivia Martens.
La persona con la que se comunicó, a quien creía era su novia, hizo que el hombre viajara a la ciudad de Abiyán para que se vieran cara a cara.
Al salir del aeropuerto de Abiyán se subió a un taxi que había reservado su novia, pero el conductor lo llevó por un camino desconocido y lo secuestró durante tres días.
Ante la angustia, los seres queridos de Fomenton se comunicaron con la policía italiana para denunciar la desaparición. Gracias a las acciones rápidas, estrategias y movilización de las autoridades, lograron hallarlo con vida.
El hombre se encontraba en un hotel de la ciudad de Bonoua y estaba siendo custodiado por un presunto secuestrador.
El fiscal Erminio Amelio, quien lideró la búsqueda, contó que una de las hipótesis relacionadas a Olivia Martens es que hay una banda criminal detrás de este personaje que “seguramente” ha engañado a varios hombres como Fomenton para robarles su dinero.
Haga clic aquí: