La historia de Nancy Hauck, una mujer de 56 años, sorprendió a la comunidad de Utah cuando decidió llevar en su vientre a su propia nieta.
Lastimosamente, Nancy conoció que su nuera Cambria, de 30 años, no podía tener más hijos debido a que tuvo que someterse a una histerectomía de emergencia, una cirugía para extraer su útero.
Cambria le contó al medio TODAY que tuvo una hemorragia poco después de dar a luz a gemelos por segunda vez. En ese momento, los médicos temieron por su vida porque no sabían de dónde venía el sangrado y no podían detenerlo, por ello decidieron practicarle la cirugía.
Para la joven y su esposo, Jeff, fue muy difícil la noticia, pues habían invertido en tratamientos de fertilidad y aún tenían embriones sin usar.
dijo Cambria.
Nancy se preocupó al ver el estado de salud de su nuera, pero aún así “sabía que otra niña estaba destinada a su familia”.
“Sabía que era demasiado mayor, sabía que no iba a ser posible, aunque eso fue exactamente lo que sucedió”, manifestó la abuela.
Nancy debió someterse a varios estudios para saber si era candidata para portar al bebé. Al hacer el procedimiento, todo salió como lo esperado, pues quedó embarazada.
A pesar de que han recibido algunos comentarios negativos respecto a que Nancy lleve en su vientre a su nieta, han prevalecido los mensajes de apoyo.
Haga clic aquí: