Durante el primer fin de semana de diciembre de 2023, en redes sociales se viralizó el matrimonio de Madelaine Brockway y Jacob LaGrone, unos jóvenes de 26 y 29 años, respectivamente, que gastaron más de 25 millones de dólares en la denominada “boda del siglo”.
La boda fue tan ostentosa que se llevó a cabo en el Palacio de Versalles, en París. La novia utilizó un vestido Dior, el artista invitado fue el grupo Maroon 5 y la celebración duró un total de cinco días.
Los seguidores de la recién casada aplaudieron su unión en las redes sociales, pero la felicidad a la pareja le duró poco tiempo, pues salió a la luz que Jacob fue acusado de tener actitudes violentas con sus empleados públicos en Texas, Estados Unidos.
Además, enfrenta un cargo por haberle presuntamente disparado a tres policías en medio de un disturbio, según el medio The Independent.
Aunque en marzo de 2023 fue acusado de haber actuado “intencional y conscientemente, amenazó con causar lesiones corporales inminentes y utilizó un arma letal al perpetrar la agresión, particularmente, un arma de fuego”, él pagó una fianza de 20.000 dólares.
Pero ahora podría enfrentar una pena de hasta 25 años de prisión o cadena perpetua debido a que, según explicó el portal TN, en Texas se considera delito en primer grado agredir a la autoridad.
Haga clic aquí: