Debido a un corte de energía que ocurrió instantes previos a una boda cuádruple, las novias no pudieron identificar fácilmente a sus futuros esposos y, accidentalmente, casi contraen nupcias con las parejas equivocadas.
Según la tradición, es común que las novias cubran su rostro con un velo antes y durante la ceremonia, por ello fue que los prometidos no lograron identificar a sus parejas en la boda.
Rameshal Railot, padre de las mujeres, organizó el importante evento para que sus cuatro hijos (tres mujeres y un hombre) se unieran a sus parejas en el mismo día.
Cuando ocurrió el apagón, los hombres intentaron tomar las manos de sus prometidas, pero dos de ellos se confundieron y terminaron al lado de la mujer equivocada.
A pesar de que las parejas no llegaron a intercambiar los votos matrimoniales, sí realizaron una serie de rituales antes de que las luces se encendieran.
El hermano que participó en la boda compartió que es muy común que en ese estado de la India se vaya con frecuencia la luz, por ello no se preocuparon cuando ocurrió el apagón instantes previos a las uniones.
La primera se iba a unir a su novio Bhola y la segunda estaba lista para dar el “sí” a Ganesh. En vez de esto, Nikita estaba junto a Ganesh y Karishma junto a Bhola.
Cuando se dieron cuenta del error, las hermanas cambiaron de posición y continuaron con el resto de la ceremonia, como si nada hubiese ocurrido.
Haga clic aquí: