Mundo
El protagonista de esta historia es Marcelo de Souza Ribeiro, un artista brasileño que, a sus 40 años, ya cuenta con 1.500 tatuajes. Tal ha sido su afición por la tinta, que el 98% de su cuerpo está cubierto por ella.
Hace algunos años, el hombre fue noticia internacional debido a que decidió llenar de tinta sus globos oculares y los tejidos blandos de la boca, además, optó por llevar un diseño particular en su dentadura colocándose colmillos de metal.
El padre de dos y abuelo de un pequeño dice que él se ha hecho la mayoría de sus tatuajes e, incluso, comenta que ha gastado más de $3.700 dólares en ellos, es decir, un poco más de 14 millones de pesos colombianos.
Su amor por la tinta y modificaciones parece no tener fin y más por el apoyo que ha recibido de su familia. En entrevistas para medios locales e internacionales, ha compartido que sus hijos lo alientan en las elecciones de su estilo de vida.
Le mencionó al portal Daily Drum que “ellas están encantadas con mis tatuajes y modificaciones”. Además, es tal la curiosidad que ha despertado su físico en las calles de Brasil, que asegura no recibir demasiados comentarios negativos relacionados a su aspecto.
A pesar de que sostiene que la pigmentación solo fue inyectada en la parte blanca del ojo sabe que corre el riesgo de no volver a ver.
Su cuerpo se ha convertido en una “exhibición andante” de su arte. Su trabajo es tan conocido que suele ser invitado a eventos que giran en torno a los tatuajes para que dé muestra de su talento.
Haga clic aquí: