El empleado de un supermercado fue despedido luego de registrar en video a tres sujetos que hurtaron 500 dólares en detergentes, aromatizantes y otros productos.
Según le comentó el hombre, identificado como Santino Burolla, al medio CBS News, este se percató del robo y no tardó en ponerse manos a la obra, por lo que persiguió a los involucrados hasta el parqueadero del lugar.
En el sitio, los tres hombres empacaban en un vehículo los objetos saqueados.
Durante el video, Burolla los increpó y les dijo: "¿De verdad, hermano, tienes que recurrir a esto? La economía no está tan mal".
El empleado del supermercado notificó a las autoridades y además publicó el video en la web, el cual no tardó en viralizarse, llegando a ser compartido por el rapero Snoop Dogg.
Pese a sus buenas intenciones, Burolla se llevó una mala noticia, pues cuando llegó a trabajar le notificaron que estaba suspendido y posteriormente fue despedido.
Esto porque el hombre incumplió una política del supermercado, en la cual no es válido confrontar este tipo de situaciones para evitar y minimizar el riesgo en las instalaciones.
Tras lo ocurrido, el hombre espera que las políticas puedan cambiar. "Nunca dejaría pasar ninguna conducta criminal, especialmente cuando está sucediendo justo frente a mí", comentó.
Entretanto, uno de los involucrados fue identificado y capturado por las autoridades, que están tras la pista de los otros dos sujetos.
Haga clic aquí: