David Grusch, un exmilitar de inteligencia de los Estados Unidos, denunció al Gobierno norteamericano argumentando que han ocultado un programa que cuenta con pruebas físicas sobre vehículos o naves alienígenas.
En entrevistas con los portales NewsNation y The Debrief, dijo que Estados Unidos lleva décadas recuperando ovnis y que han encontrado a “pilotos” (extraterrestres) muertos dentro de las naves encontradas.
Renunció a su empleo en abril y mencionó que decidió hacer pública esta información debido a que, según él, ocultar estos datos es “ilegal” y el mundo merece conocerlos.
“Están recuperando vehículos técnicos de origen no humano, llámenlo naves espaciales si quieren, vehículos exóticos de origen no humano que han aterrizado o se han estrellado”, comentó el exmilitar.
A este hombre que sirvió a la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante 14 años, le preguntaron si los alienígenas habrían herido o asesinado a humanos.
Respondió que, a pesar de que los extraterrestres son seres avanzados y amables, “algunas personas en el programa" le "informaron que hubo eventos malévolos”. Con esta frase, no negó que los alienígenas hayan llegado a herir a los humanos.
“Definitivamente no estamos solos. Los datos apuntan, bastante empíricamente, que no estamos solos”, enfatizó.
Haga clic aquí: