Mundo
A pesar de que para algunos los funerales son sumamente lúgubres y tristes, para otros es la oportunidad de despedir a sus seres queridos por todo lo alto.
Una funeraria estadounidense ofrece un servicio poco común que no todos los sitios de velación están dispuestos a prestar, pues le da la oportunidad a quienes están a punto de fallecer de escoger la canción con la que quieren “irse al más allá”.
En Nueva Inglaterra, Estados Unidos, se encuentra este sitio de velación que les permite a quienes están a punto de morir escoger cuál será la banda sonora de este último capítulo de sus vidas.
Por medio de un artículo, el sitio web de la funeraria mencionó que los clientes y/o familiares de ellos solicitan frecuentemente ‘My way’ de Frank Sinatra y ‘Time to say goodbye’ de Andrea Bocelli.
Pero las favoritas que resuenan en las salas de velación, en su gran mayoría, son canciones pertenecientes a los géneros rock y heavy metal.
“La música es algo muy personal y un elemento muy importante en el proceso de duelo, por eso, no ponemos restricciones”, dice el artículo.
‘Highway to hell’ de AC/DC, ‘The show must go on’ y ‘Another one bites the dust’ de Queen son las favoritas.
La canción ‘It’s my life’ de Bon Jovi, ‘Stairway to heaven’ de Led Zeppelin, ‘I’m too sexy’ de Right Said Fred y ‘Ding dong the witch is dead’ de El Mago de Oz también se posicionan como algunas de las favoritas.
Haga clic aquí: