Dueños de gatos llevan a sus mascotas a un espectacular crucero de lujo en Singapur.
De acuerdo con la agencia de noticias AFP, los animales van a bordo del velero Royal Albatross, el cual está adecuado para que los gatos descansen en unos soportes especiales para que así sus dueños degusten una deliciosa cena.
El operador del velero lanzó estos cruceros en agosto después del éxito que tuvo con una iniciativa parecida, pero para perros.
El paseo en el crucero dura cerca de dos horas y media y una quincena de gatos y 130 personas navegan por las intermediaciones de la turística isla de Sentosa mientras contemplan el atardecer.
“Creo que están bien... aprecian la vista y la impresión de libertad, me imagino”, comentó Marissa Ng, dueña de Coco y Bobo.
Para que los mininos suban a bordo deben contar con vacunas, esterilización y un arnés.
Desde 2001, estos cruceros han paseado a más de 2.000 perros. En el caso de los gatos, hasta ahora se han vendido cientos de billetes, los cuales cuestan 166 dólares (677.612 pesos colombianos).
La compañía Tall Ship aseguró que consultó a expertos y asociaciones de defensa de los animales para proporcionar la mejor experiencia posible a las mascotas.
Haga clic aquí: