En Búfalo, Nueva York (Estados Unidos), una mujer identificada como Sha’Kyra Aughtry se viralizó luego de que salvara la vida de un hombre que había quedado en medio de la tormenta invernal que azota al país norteamericano.
Detalló que estaba en la casa de su novio, Trent, cuando escuchó los gritos de auxilio de un hombre, quien estaba en la mitad de la calle y congelado.
La mujer narró en una transmisión de Facebook, el pasado 25 de diciembre, que su novio ayudó a este hombre a entrar a su casa, pues no podía moverse con facilidad.
Al ver que tenía la ropa pegada al cuerpo y los dedos congelados (y con una capa de hielo), Aughtry utilizó un secador de pelo para intentar despegarle unas bolsas que sostenía.
A pesar de que White tiene una discapacidad, debió salir de su casa. Al ver en las condiciones en las que estaba, la mujer pidió ayuda a las autoridades para que lo socorrieran, pues no podía hacer nada más por él.
enfatizó.
Gracias a la transmisión que hizo en redes sociales, un grupo de personas le brindó ayuda a White y lo llevaron a un hospital.
En entrevista con CNN, la hermana de White, Yvonne, contó que el hombre tiene una discapacidad del desarrollo y vive en un hogar grupal.
El empleador del hombre, Ray Barker, mencionó que “se desorientó después de dejar su hogar grupal en la mañana de Nochebuena durante la tormenta de nieve”.
White pudo haber creído que debía ir a trabajar y por ello salió esa mañana.
Haga clic aquí: