Matías Pauluch, un hombre que reside en Misiones, Argentina, estaba esperando un colectivo para ir a su trabajo cuando se percató que a una pareja y a un menor, quienes iban en una moto, se les cayó una bolsa blanca.
Al abrirla, notó que en esta había más de $13.000 dólares. En ese momento se dirigió hacia un hombre que estaba detrás de él en la fila para preguntarle si conocía a la pareja.
La persona le indicó que no, pero le informó que “si agarraron para aquel lado no deben ser de muy lejos”. En ese momento empezó a buscar a la familia.
dijo Pauluch al medio Alem News.
Junto a un amigo, empezaron a buscar a la pareja. Caminaron algunas cuadras y pararon en una gasolinera para preguntar si habían pasado por ahí.
Los dueños del lugar les dijeron que, en efecto, ellos habían pasado por allí. Pauluch les dejó su número de teléfono a los trabajadores en caso tal de que los volvieran a ver y se fue a descansar.
A pesar de que no habían pasado muchas horas desde su primera búsqueda, decidió salir nuevamente e ir a la gasolinera. Para su suerte, los empleados ya tenían la ubicación de la pareja.
La pareja le agradeció por regresarles el dinero y le explicaron que lo obtuvieron luego de vender una moto y unas cuantas cosas, pues estaban juntando algunos dólares para pagar el tratamiento médico para uno de sus hijos.
Le ofrecieron una recompensa por su buena actuar, pero no la aceptó y aseguró que “eso era lo que tenía que hacer”.
Haga clic aquí: