Drew Sollenberger, un hombre de 38 años, descubrió que era arromántico (sentía poca atracción romántica por otras personas) desde que tenía 22 años.
A pesar de que nunca llegó a sentir atracción romántica por alguien, siempre deseó convertirse en padre.
Su hermana mayor quedó embarazada a los 18 años y él desarrolló un especial cariño por su sobrino, a tal punto que empezó a trabajar como voluntario con niños.
Al darse cuenta de que no tendría un impacto a largo plazo en los niños que cuidaba, empezó a pensar en cómo podría formar una familia sin necesidad de establecer un vínculo romántico con alguien.
“Simplemente nunca salí con nadie, nunca quise hacerlo, nunca conocí a nadie que me interesara remotamente, con lo cual estoy bien, pero eso significaba que no habría una familia nuclear, que no llegaría a ser un padre tradicional”, comentó al medio Daily Mail.
Drew consideró adoptar o pagar a una madre sustituta, pero decidió que esa última opción no era viable porque él dona su dinero a obras de caridad.
A punto de darse por vencido, encontró un sitio web donde se conectan parejas que no pueden tener hijos por problemas de infertilidad con donantes de esperma.
Tiene contacto regular con ocho de los menores y los visita una vez al mes.
Para algunas parejas es positivo que Drew no mantenga relaciones sexuales y que sea virgen.
Drew es padrino de algunos de los menores y actúa como tío de otros, pues de esta manera es más fácil para él convivir con los pequeños.
Haga clic aquí: