Bryan Johnson, un estadounidense de 45 años, ha sido noticia en redes sociales tras compartir que desea volver a tener el cuerpo que tenía cuando cumplió 18 años.
En redes sociales ha compartido que con la ayuda de un equipo de 30 médicos especializados, espera cumplir su meta para 2030.
Explicó que luego de pasar por una profunda depresión y desasosiego, tras vender su compañía por 800 millones de dólares a eBay, en 2013 conoció la biotecnología.
Su proyecto más ambicioso pasó de generar una empresa que le dejara ganancias multimillonarias a convertirse en una persona más joven.
De la mano del experto en medicina regenerativa Oliver Zolman, este hombre de 45 años empezó a desarrollar el proyecto ‘Blueprint’.
Johnson busca “ser la próxima evolución del ser humano”, así que cambió su dieta y su rutina diaria.
Desde hace dos años ha consumido 1.977 calorías al día, practica una hora de deporte y siempre se duerme a la misma hora.
En el sitio web donde ha registrado su evolución, ha compartido que redujo su ritmo de envejecimiento en un 24%, su porcentaje de músculo y grasa son “perfectos”, su corazón funciona como el de alguien de 37 años, su piel luce como si tuviera 27 y su capacidad pulmonar ya logró la meta: tener 18.
Estima que los costosos tratamientos que utiliza para alcanzar su objetivo le han costado 2 millones de dólares anuales.
Haga clic aquí: