La historia de Stuart Haywood, de 86 años, ha llamado la atención de su comunidad, pues desde hace 14 años ha venido disfrutando del nudismo.
Todo empezó en 2008, luego de que asistió a una clase de dibujo natural con una modelo desnuda. En ese momento le pareció buena idea andar sin ropa.
Su esposa, Rhona, lo ha apoyado desde el momento en que decidió asistir a ciertos lugares nudistas, como a Lakeside Farm Naturist Holidays, en el Reino Unido.
A pesar de que a ambos les gusta compartir en sitios donde se permite el nudismo, por su edad, han debido abstenerse de seguirlos frecuentando, pues les cuesta trasladarse.
dijo al medio StaffordshireLive.
Ofrece dinero a aquel que tenga un jardín en su casa para que lo deje pasear un par de horas semanales en su propiedad y completamente desnudo.
Además, no solo pretende ofrecer una suma a aquel que lo ayude, también le compartirá sus conocimientos en jardinería e historia.
Quiere seguir sintiendo “una sensación de libertad”. Además, dijo que “nunca se es demasiado viejo para estar desnudo y nunca se debe avergonzar de su cuerpo”.
Haga clic aquí: