Grant Johnson, un hombre que reside en Maryland, Estados Unidos, recibió como regalo de Navidad un boleto raspable de la lotería Peppermint Payout Multiplier, que tiene un costo de 3 dólares.
Quien le dio el especial regalo fue su compañera de cuarto Andrea Cahill. Como tradición, este par suele regalarse para Navidad billetes de lotería.
“Le compré el boleto de 3 dólares como broma porque le gustan los de $30, $20, $10 y, ocasionalmente, los de $5. A mí me gustan los de $2 y $3”, comentó la mujer al programa Good Morning America.
Luego narró que cuando escogió los de su amigo pensó que él siempre la molestaba porque ella compra los de 3 dólares, así que le regaló ese que había escogido para ella.
“Ambos estábamos realmente sorprendidos. Revisó el boleto tres o cuatro veces y dijo: ‘¿Puedes verificar esto por mí?’ Y lo revisé tres o cuatro veces. Entré a la aplicación de la Lotería de Maryland, escaneé el boleto y apareció: ‘Felicitaciones’. Eres un ganador de 30.000 dólares (unos 116 millones de pesos colombianos)”, comentó Andrea.
Reveló que una parte la utilizará para pagar un carro que él y su amiga comparten y algunas facturas. Otro poco lo destinará para viajar y ahorrará un porcentaje para el ocio. Añadió que “Andrea es mi compañera de cuarto, así que nos ayudamos mucho”.
Haga clic aquí: