En Buenos Aires, Argentina, un hombre impidió a toda costa que le robaran su bicicleta, pues este terminó golpeando al presunto delincuente y arrojándolo a un bote de basura.
Según información precisada por el medio argentino Todo Noticias, el hombre se percató de las malas intenciones del sujeto mientras se cortaba el cabello en una peluquería.
Tras esto, el ciudadano persiguió por aproximadamente nueve cuadras al ladrón y cuando logró detenerlo le propinó una fuerte golpiza.
Finalmente, el hombre, que por poco pierde su bicicleta, arrojó al maleante a un bote de basura, ubicado frente a una carnicería.
De acuerdo con la información preliminar, el sujeto resultó con la nariz, brazo y muñeca fracturados a raíz de los golpes que recibió.
Uno de los trabajadores del local de carnes que presenció el hecho le comentó al medio citado que “fue un increíble, pero se hizo justicia porque vio que le robó la bicicleta, era conocido de él, lo siguió, lo enganchó y le dio una paliza increíble”.
Además, se conoció que en el robo habrían estado involucradas dos personas más.
Tras lo ocurrido, el sujeto que terminó en el bote de basura se alejó de la zona por sus propios medios. “Pienso que con la paliza que recibió no va a volver a robar por un buen tiempo”, señaló el comerciante que presenció la escena.
Haga clic aquí: