Jasper Kraus, un hombre que reside en Irlanda, murió luego de sufrir el ataque de una gallina.
La hija de Kraus, Virginia Guinan, reveló que el día del deceso, el 28 de abril de 2022, había ido a visitar a su padre (quien estaba en remisión luego de que le diagnosticaron cáncer), pero se encontraba dormido.
El inquilino del hombre la contactó para contarle que su padre había sufrido una complicación. Al llegar al sitio, la mujer notó que un cigarrillo de su progenitor aún seguía prendido.
Virginia le contó a The Irish Examiner que había huellas de gallina hasta donde se encontraban el resto de animales. En ese momento se dio cuenta de que el ave, untada de sangre, era la misma que una vez había atacado a su hija.
El detective Garda Eoin Browne fue alertado sobre el incidente, al llegar al lugar de los hechos se encontró con una escena terrorífica, pues el cuerpo de Kraus estaba tirado en el suelo, rodeado de un charco de sangre y con cortadas en la zona baja de las piernas.
Los socorristas intentaron reanimar a Kraus, pues en ciertos momentos perdió el conocimiento. Cuando estaba consciente, decía en repetidas oportunidades “gallina”.
Según informes compartidos por People el hombre fue atacado por una gallina Brahma.
El doctor Shatwan dijo que el hombre sufrió un ataque al corazón. Además, este órgano estaba “gravemente calcificado”, lo cual también contribuyó en su muerte.
Haga clic aquí: