Jimmy Amisial, un hombre de 27 años, está a punto de convertirse en el feliz padre de Emilio Ángel Jeremías, un bebé que halló en medio de la basura hace cuatro años y medio.
Amisial compartió que encontró al pequeño, quien en ese entonces tenía 4 meses, cuando fue de visita a Haití, su país natal.
Al ver al indefenso bebé, empezó a correr hacia la casa de su madre, Elice, para bañarlo y alimentarlo mientras se comunicaba con las autoridades pertinentes.
Al encontrarse solo, el juez que llevó el caso le preguntó a Amisial si podría convertirse en su tutor legal.
No fue una decisión fácil, pues se encontraba estudiando en la Universidad Estatal de Texas, en Estados Unidos, y no contaba con el dinero suficiente para mantener a un bebé.
A pesar de que en ese entonces tenía 22 años y aún debía el pago de su matrícula universitaria, pensó que sería bueno estar en la vida de Emilio, pues él creció sin su padre.
Durante los últimos cinco años, Amisial ha debido viajar desde Estados Unidos hasta Haití para visitar a Emilio, quien vive con su madre.
Afirmó que realmente siente que es su padre, por ello, se encuentra reuniendo dinero (30.000 dólares) para que el proceso de adopción se ejecute.
Haga clic aquí: