Un turista alemán de 50 años se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la provincia de Grosseto, Italia, cuando debió ser trasladado de urgencia al hospital.
Según reportaron medios italianos, el sujeto habría consumido una mezcla de sustancias para poder hacer una maratónica sesión de relaciones sexuales con su esposa, la cual duró 24 horas.
Al parecer, la mezcla de las sustancias le jugó una mala pasada, pues sufrió un shock séptico.
Medlineplus explica que el shock séptico "es una afección grave que se produce cuando una infección en todo el cuerpo lleva a que se presente presión arterial baja peligrosa".
El medio Ilfattoquotidiano.it detalló que el sujeto fue llevado al hospital de Grosseto, donde hallaron que el shock séptico derivó en la necrosis del pene y escroto (la muerte del tejido debido a una enfermedad o lesión).
De igual modo, La Repubblica informó que el hombre corre el riesgo de no volver a tener erecciones o, en el peor de los casos, la amputación del pene.
Los médicos sugieren que la prolongada actividad sexual, sumada al consumo de las pastillas, hizo que desarrollara la necrosis.
Haga clic aquí: