Una vivienda ubicada en Denton Street, Gainesville, Texas, ha causado gran curiosidad en las redes sociales, pues los propietarios del inmueble aseguran que está ‘embrujada por fantasmas sexuales’.
Linda Hill, propietaria de la casa, dijo al medio WFAA que el tiempo más largo que alguien ha estado en la vivienda ha sido 6 meses.
La mujer reveló que ella y su esposo adquirieron varias propiedades en el mismo vecindario para arrendarlas, pero una de las casas causaba gran inquietud entre sus residentes.
Desconocían por qué nadie quería pasar un mes en la vivienda, pero luego de que diez inquilinos se mudaran en menos de dos años, se enteraron de que la casa estaba llena de espíritus.
Según Linda, mientras se bañaba, vio y escuchó a una “figura oscura” susurrar: “¡Se ve bien!”. Creyó que se trataba de su esposo, pero unos segundos después él entró al baño y le preguntó con quién estaba hablando.
Algunos rumoran que la casa fue construida en la década de 1840 y que solía ser un burdel, por ello, se cree que los fantasmas que están en el lugar tienen una “naturaleza sexual”.
Aunque en algunas grabaciones dicen que “escuchan a los fantasmas hablar sucio”, también creen que hay más espíritus que abren la puerta de un baño que está en la segunda planta.
Además, en la sala hay un pozo de 5 metros de profundidad y algunos creen que es un portal espiritual, lo cual podría explicar cómo tantos espíritus terminaron en la casa.
Haga clic aquí: