Una creadora de contenido, identificada en la plataforma de TikTok como Aranza, desarrolló una infección en un párpado, la cual terminó en una cirugía ocular. Esto luego de probar un truco de belleza que encontró en dicha aplicación.
La joven comentó que, aunque no suele maquillarse con frecuencia, sí utiliza ciertos productos cosméticos como la pestañina.
Por esto, en busca de poder desmaquillarse de forma natural, encontró que una mujer se retiraba la máscara de pestañas empleando aceite de coco.
Confiada en la opinión de esta usuaria, Aranza comenzó a utilizar dicho aceite a diario. Sin embargo, algunas semanas más tarde, desarrolló una especie de orzuelo que con el tiempo no mejoró.
Por esto, la joven decidió acudir al doctor y fue entonces que se llevó una desagradable noticia, pues debía someterse a una cirugía ocular para que le retiraran la protuberancia.
La intervención quirúrgica resultó exitosa y la influenciadora pudo recuperarse. Sin embargo, hizo un llamado de atención a los usuarios de las redes para que no se dejen llevar por este tipo de recomendaciones sin consultar a un experto.
Haga clic aquí: