Bailey Breedlove publicó un video en el que mostró cómo fue abordada por guardias de un parque en Oklahoma, Estados Unidos , que le pidieron irse de lugar porque usaba shorts muy cortos.
(Otras noticias: Impactante video de bicicleta eléctrica que explota en ascensor: entre los heridos hay una bebé )
“Necesito su información para acusarla de allanamiento criminal”, le dijo uno de los uniformados. “Están diciendo que tus pantalones son muy cortos”, le explicó la persona que grababa la escena.
“Tienes que darme tu documento para identificarte”, dijo la otra funcionaria del parque.
Publicidad
La hija de la mujer rompió en llanto por la escena, que provocó indignación entre varios usuarios que comentaron: “una mujer se puede vestir como quiera”.
“No cometí ningún crimen y fui con mi novio, pues soy autista y tengo dificultades para hablar con policías”, comentó Bailey.
Publicidad
“Me dijeron que tenía que ir a comprar unos shorts, pero no estoy obligada a comprar algo que no quiero”, sostuvo.
Sin embargo, ante la avalancha de críticas, las directivas del parque se pronunciaron y señalaron que la vestimenta de la visitante “no era apropiada para el ambiente familiar” del lugar.
Asimismo, manifestaron que Bailey tuvo un comportamiento ofensivo, “usó lenguaje abusivo y grosero, además de señas explícitas que no pueden ser toleradas, por eso se le echó del parque”.
“Ella tuvo múltiples oportunidades de cubrirse o cambiarse, pero no quiso. En cambio, respondió con groserías y conducta ofensiva, incluido mostrar parte de su trasero”, agregaron.
Publicidad