Brenda Rivera, una mujer que reside en Georgia, Estados Unidos, envió un mensaje de texto en 2009, el cual cambió su vida por completo.
Le contó al medio Today que ella le quería escribir a un nuevo amigo que había conocido, pero accidentalmente escribió mal el número y terminó hablando con un hombre llamado Isaiah Stearns.
contó Brenda.
Ella le explicó que su hermana los había presentado, pero él aseguraba que nunca se habían conocido. Incluso, le dijo su nombre para que salieran de la duda.
Ante la confusión, se disculpó con Isaiah, pero él le dijo que le gustaría seguir conversando, tanto así que le preguntó si la podía llamar algún día.
A Rivera le pareció extraño que Isaiah quisiera seguir hablando. Al otro día, él la llamó, pero no contestó. Él le dejó un mensaje de voz, en el cual le dijo que aquel versículo que le envió lo animó mucho y que lo había hecho sonreír.
Se dio cuenta de que las intenciones de Isaiah eran “genuinas”, así que le regresó la llamada y se contaron dónde vivían y un poco de sus vidas.
Brenda le contó que residía en Georgia, pero que su hermana y mamá vivían en Ohio, a 50 minutos de donde residía Isaiah.
Se agregaron a Facebook y empezaron a hablar seguido. Ella creía que Isaiah (quien es mexicano) era moreno, tenía el cabello crespo y le encantaba bailar salsa, pero se encontró con que “era calvo y no… no sabía bailar”.
Se enamoraron perdidamente, se encontraron para almorzar y Brenda presentó a Isaiah a su mamá, quien dijo: “Te vas a casar con este chico”.
Y no solo se casó con él. Llevan 14 años juntos y tienen seis hijos.
Haga clic aquí: