La suerte de una mujer de Portsmouth, Estados Unidos, le guardó un millonario regalo durante un mes, cuando al revisar un cajón al lado de su cama se dio cuenta de que tenía el boleto ganador de uno de los premios gordos de la Lotería de Virginia.
La ganadora, identificada como Melena Hill, aseguró que compró el boleto ganador en una gasolinera de Murphy el 9 de enero de 2024.
De acuerdo con la Lotería de Virginia, la ganadora del premio escogió los 6 números al azar que le sugirió la computadora al momento de la compra. Esta elección la llevó a tener 5 de los 6 números acertados.
Los números ganadores del sorteo fueron 12-15-32-33-53. Con ellos, Melena Hill logró llevarse a casa $3 millones de dólares.
"Normalmente ganaría un premio de un millón de dólares. Sin embargo, gastó un dólar extra en el Megaplier cuando compró el billete. Ese dinero extra triplicó su premio a 3 millones de dólares", destacó la empresa de lotería.
No fue sino hasta 5 semanas después de la compra que la mujer se dio cuenta de que tenía los números ganadores. “Mi estómago tenía mariposas. Grité un poquito", admitió la nueva millonaria.
La casa de juegos de azar destacó que las probabilidades de acertar los primeros cinco números en Mega Millions son de 1 entre 12.607.306.
Haga clic aquí: