Una cita romántica que prometía ser una noche mágica terminó convirtiéndose en una pesadilla para Kristy Bortoft, una mujer de 49 años.
Stu, su prometido, la encontró inconsciente, con los ojos abiertos en la sala de la casa y con unos “patrones hexagonales extraños” en la piel. Al corroborar que no estaba respirando, el hombre de inmediato llamó a emergencias y le indicaron que empezara a reanimarla.
Al llegar al centro médico, los doctores le informaron a la familia de la mujer que ella solo tenía un 6% de posibilidades de sobrevivir y que “se prepararan para lo peor”.
Durante 40 minutos la mujer estuvo muerta clínicamente. Al despertar contó que le “había pasado algo mágico” y que “algo la trajo de nuevo a la vida”.
De acuerdo a una entrevista que tuvo la mujer con el medio The Sun, a pesar de que estuvo inconsciente casi una hora, ella sabía exactamente que estaba pasando a su alrededor mientras la intentaban reanimar.
“Recuerdo que cuando finalmente regresé a mi cuerpo, sabía exactamente lo que tenía que hacer para sanar, como una descarga de información. Me di cuenta de que no te mueres, solo tu cuerpo sigue adelante. Mi misión acá todavía no había terminado”, contó.
Incluso, reveló que solo su familia cercana sabía que ella estaba en el hospital, pero un amigo psíquico se puso en contacto con su hermana y le preguntó qué le estaba pasando.
“Dijo que mi espíritu estaba en su salón y le estaba pidiendo que escribiera una carta para mis hijos y mi papá. Mi hermana le contó que yo estaba luchando por mi vida en el hospital”, narró. Luego, él la regañó y ella decidió volver al "plano terrenal".
Los médicos no identificaron el origen de las marcas hexagonales que le salieron en el cuerpo, el motivo que la llevó a la muerte clínica, ni el porqué de su "milagrosa" recuperación.
Haga clic aquí: