El 17 de enero de 2024, una mujer fue arrestada por, aparentemente, robar 65 termos Stanley, conocidos en redes sociales por estar hechos de materiales robustos y aislamiento al vacío.
Según las autoridades de Roseville, California (Estados Unidos), una de las sucursales de la tienda reportó el robo, por ello empezaron inmediatamente con la investigación.
Según el programa Good Morning America, los empleados del local le dijeron a la Policía que “vieron a una mujer tomar un carrito de compras lleno de botellas y se fue sin pagarlas. La sospechosa se negó a detenerse para recibir al personal y llenó el auto con la mercancía robada”.
La mujer que cometió el hurto tiene 23 años y fue detenida luego de que encontraron en su vehículo los envases, pues estos se estaban desbordando tanto del asiento del copiloto como del maletero.
Al analizar la mercancía, las autoridades notaron que había una gran cantidad de termos, avaluados en 2.500 dólares o más de 9.800.000 pesos colombianos. La joven fue arrestada por hurto mayor.
Haga clic aquí: