Autoridades de Los Ángeles, Estados Unidos, tuvieron que hacer un particular rescate cuando una mujer decidió meter su carro al mar tras ser perseguida por algunos agentes de la Policía.
De acuerdo con TMZ, la conductora del carro, quien llevaba consigo a dos perros, fue captada manejando a altas velocidades por una autopista del centro de Los Ángeles.
Aunque los agentes intentaron detenerla, la mujer no paró el vehículo, lo cual dio comienzo a una persecución.
La conductora salió de la autopista y se adentró hacia una playa cercana, en la cual, a toda velocidad, sumergió su carro en el océano.
La acción de la mujer desencadenó una maratónica tarea de rescate, donde los socorristas debieron lanzarle un salvavidas desde una lancha.
En medio del desespero, la conductora pidió a las autoridades que la ayudaran a rescatar a sus mascotas, quienes aún estaban dentro del carro.
Los agentes de la Policía y socorristas se pusieron en la frenética tarea para rescatar a los dos perros, quienes milagrosamente salieron sin heridas. La mujer debió ser llevada a un hospital cercano.
La particular persecución acabó con la mujer siendo detenida. Las mascotas involucradas fueron entregadas a los organismos de control animal.
Haga clic aquí: