Joelle Angleheart, una mujer de Chapleau, Ontario, en Canadá, denunció que recibió por error 30 cajas con 1.000 condones.
Le contó al medio CTV News Toronto que ella y su esposo recibieron un correo de Amazon donde se les informaba que las cajas ya iban en camino a su domicilio, pero, debido a que ellos no habían hecho la compra, pensaron que se trataba de una estafa.
Por aquellos días, ella y su esposo estaban atravesando por una situación difícil, dado que él estaba en el hospital, así que no prestaron atención al débito.
Tras el paso de unos días, Joelle se preocupó al ver que le habían debitado de su tarjeta de crédito 670 dólares canadienses (1.946.589 pesos colombianos).
Al ver el cobro, se comunicó con Amazon para pedir la devolución del dinero y para regresar los preservativos, pero le informaron que, debido a que se trataban de artículos personales, no podían recibirlos.
“Claramente no ordenamos este paquete y es mucho dinero”, comentó Joelle.
Tras hacer la denuncia pública, CTV News Toronto se contactó con la empresa e informó que se está investigando el caso. Además, se le hizo devolución del dinero y le dijeron que se podía quedar con los condones.
Haga clic aquí: