Mihaley Olivia Grace Schegel, de 19 años, nació con la enfermedad de los huesos de quebradizos, lo que le ha causado que su dentadura también se debilite.
En entrevista para Jam Press, la joven afirmó que debido a esta condición sufrió bullying, pues la llamaban “dientes de tiburón”.
Era tal el dolor que le causaba el masticar alimentos que tan solo comer pan era una tortura.
La joven que reside en Oklahoma, Estados Unidos, dijo que trató de esforzarse por amar sus dientes porque sabía que un tratamiento para tener una dentadura postiza era costoso.
A lo largo de su vida ha tenido 117 huesos rotos, 36 cirugías y múltiples reemplazos de varillas en su tibia y fémur.
Al cumplir 19 años se sometió a una cirugía reconstructiva oral y maxilofacial, luego de que un ortodoncista aceptara hacerse cargo de su caso.
Su cirugía costó $9.500 dólares, dinero que sus padres le ayudaron a pagar. Para ello, también tomaron parte de los ahorros para la universidad.
“Ha habido un gran cambio en las reacciones de la gente especialmente. La gente no hace muecas desagradables cuando sonrío ni me pregunta qué le pasa a mis dientes”, manifestó.
The Sun informó que Schlegel deberá someterse a otros procedimientos quirúrgicos para arreglar cuatro implantes en su mandíbula inferior.
Haga clic aquí: