Una profecía de Nostradamus tomó fuerza luego de que la reina Isabel II hubiese presentado quebrantos de salud.
Permaneció bajo vigilancia médica, pero en horas de la tarde de este jueves, 8 de septiembre de 2022, el Palacio de Buckingham informó que la soberana falleció.
A inicio de 2022, en el foro sobre teorías conspirativas Above Top Secret salió a relucir una predicción de Nostradamus, el boticario francés conocido por ser un “adivino”.
“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.
Especialistas explicaron en el foro que los niños podían referirse a los nietos de Isabel II, William, Harry y Beatriz, pero otros apuntaron a que debido a la edad es más probable que se trate de George, Charlotte y Louis, hijos de William y Kate.
En caso tal que la profecía tenga como protagonistas a sus nietos y no bisnietos, se cree que William sería quien terminaría con la monarquía británica.
En el foro, citado por Clarín, se comentó que la guerra a la que se refería era a la de Maldivas, pues a su fin nació el príncipe William, el 21 de junio de 1982.
La costa se relaciona con el río Támesis, en Londres, o el mar que rodea a Reino Unido. Pero todo, como siempre, son simples hipótesis.
Haga clic aquí: