Como si fuera una historia de película, Stefano Pirelli y Antonietta Demasi, una pareja de 30 y 22 años, respectivamente, sufrieron un aparatoso accidente aéreo el mismo día, a pesar de que iban en aviones diferentes.
Según reportó el medio TN, la pareja viajaba hacia Turín, Italia, para tener una cena navideña con sus amigos, pero los planes cambiaron cuando una intensa niebla apareció.
“Cuando empezó a aparecer la niebla, la temperatura bajó y de repente se hizo de noche. Habíamos perdido la pista de aterrizaje por unos 100 metros”, comentó Stefano, citado por el portal mencionado anteriormente.
En ambos casos, los aviones se estrellaron. Stefano fue rescatado junto al piloto y, por suerte, ninguno sufrió heridas.
Por su parte, Antonietta padeció una lesión pélvica y el piloto, una herida en la cabeza.
“Esta es la primera experiencia de vuelo de mi novia y lamento mucho lo que pasó. El día había comenzado muy bien y terminó con ambos estrellándonos en aviones separados”, comentó el novio.
Los accidentes aéreos ocurrieron a 40 kilómetros de distancia entre sí, pues uno fue en San Gillio y el otro, cerca de la localidad de Busano. Cuando el joven se enteró de que su novia estaba herida, fue de inmediato al hospital para cuidarla. Espera que ella y el piloto se recuperen pronto.
Haga clic aquí: