Hong Kong Disneyland Resort y Make-A-Wish se unieron para conceder los deseos de once niños que padecen enfermedades críticas.
Los menores se encontraron entre los 130 invitados que viajaron desde Singapur, Filipinas y Taiwán. Ellos cumplieron el sueño de estar en el sitio mágico en medio de la celebración de los deseos.
El eventó se inspiró en el deseo de Dominic, un niño que quería conocer a las personas detrás del nuevo mundo de Frozen, basado en la película que lleva el mismo nombre.
Dominic fue diagnosticado con hemofilia, un trastorno en el que la sangre no se coagula de manera adecuada, cuando era un recién nacido. Desde los siete días de vida debió someterse a un tratamiento.
“El trabajo de imagineers combina técnicas de robótica, arquitectura, ingeniería y otras disciplinas, convirtiendo la imaginación en realidad a través de numerosos ensayos y experimentos. Estoy encantado de conocerlos para aprender más”, dijo el menor al sitio web del parque.
Otra menor a la que se le cumplió el deseo de conocer esta atracción fue a Ali, una niña de 4 años que fue diagnosticada con meduloblastoma y que ha recibido quimioterapia.
Hong Kong Disneyland Resort aseguró en su página web que por cada compra que se haga en Tock Toys & Collectibles en el reino de Arendelle hasta el 10 de enero de 2024 donará 1 dólar a Make-A-Wish y otros afiliados para que deseos de más niños se hagan realidad.
Haga clic aquí: